Grapadora magnética para scrap.
¿Alguna vez has intentado poner una grapa en el centro de dos papeles o cartulinas pero la grapadora no llegaba? Esta sencilla grapadora resuelve de una manera muy simple ese problema. Posee una base, un marco magnético y la grapadora propiamente dicha.
Lo primer que se hace es poner el papel o los dos papeles encima de la base en la posición en que se quiera grapar. A continuación se pone el marco magnético transparente encima del papel para fijar la posición de grapado. Como el marco es transparente se puede posicionar con toda facilidad. A continuación poner la parte superior de la grapadora encima del marco y presionar.
La grapadora es de la marca española Innspiro que fabrica algunas herramientas de scrapbooking de buena calidad a precios muy adecuados.
Esta grapadora también puede utilizarse en cualquier oficina, colegio o trabajo escolar en la que se necesita grapar lejos de los bordes o por toda la hoja. Por ejemplo, si tienes que poner una fotografía en el centro de un papel o de una cartulina.
En el siguiente vídeo se ve un trabajo sencillo de scrapbooking en el que se usa la grapadora magnética. Para verlo HAZ CLIC AQUÍ
El scrap, scrapbooking o scrapart es un conjunto de técnicas para realización de trabajos personalizados con papel, cartón y cartulinas. Dichos trabajos pueden ser de muchos tipos como álbumes de fotos, cuadros de fotos y recuerdos, diarios, agendas. La palabra original que es scrapbooking significaría la realización de libros a partir de trozos. Es decir, la realización de un álbum de fotos a partir de recortes de papel. Hoy en día los tipos de trabajos son mucho más amplios. Tiene algunas similitudes con el cartonaje y la encuadernación decorativa.