Una acuarela fina que lleva miel natural para mejorar su calidad. La miel posee unas característica únicas. Es una producto conservante y eso ayuda a que los colores duren más. Y también proporciona más luminosidad y brillo. Si a esto le añadimos una goma arábiga selecciona de alta calidad y los mejores pigmentos, tenemos como resultado una acuarela fina de aplicación incomparable y que permite realizar unas aguadas magníficas.
Sennelier moja los pigmentos con agua purificada (sin sales minerales) durante 24 horas antes de incorporarlos al aglutinante. Este remojo previo aporta una mejor fusión de los colores y del aglutinante, lo que conferirá toda su plenitud a los matices. La trituración de las acuarelas Sennelier se realiza tradicionalmente con muelas que giran lentamente para no calentar la pasta, lo que alteraría la pureza de los matices.
Con esta excepcional acuarela de muy alta calidad, usted aportará aún más fuerza a sus obras gracias a la vivacidad y a la pureza de los tonos. Los colores se mezclan perfectamente entre sí, creando magníficos matices. Será un placer aplicar estos untuosos e intensos colores.
Los colores que lleva esta caja metálica son los siguientes: amarillo limón 501, bermellón francés 675, carmesí alizarín 689, rojo carmín 635, púrpura dioxina 917, azul ultramar oscuro 315, azul phthalo 326, verde bosque 899, tierra siena tostado 211, gris de payne 703, sepia 440.
La caja tiene dos partes metálicas que se pueden utilizar como paleta. También tiene una línea vacía para poder incorporar otros 12 colores y un hueco para los pinceles. Tiene 21 centímetros de largo que permiten que se puedan poner la mayoría de los pinceles en dicha caja.
Si quieres ver el proceso de fabricación de estas acuarelas en un vídeo promocional HAZ CLIC AQUÍ.