Esta caja acuarelas es la más básica de Sennelier. Y sin embargo, es una magnífica opción para iniciarse, o para llevarla a cualquier parte. Y su calidad es muy alta a pesar de tener un precio bastante ajustado. En la foto de portada se ve muy bien su contenido. La parte interior de la tapa sirve de paleta para mezclas. El pincel es de pequeño tamaño y debería complementarse con otros. Posee un pequeño cierre de seguridad y en la parte de abajo tiene una goma elástica para ajustarla a la mano tal y como se ve en una de las fotografías.
La lista completa de colores es la siguiente: blanco de titanio, amarillo primario, naranja, rojo primario, rosa permanente, azul cobalto, azul primario, verde intenso, verde amarillo, ocre amarillo, tierra tostada, gris de Payne.
En la última de las fotografías hay una carta de colores pintada. Los colores están en el mismo orden que se encuentran en la caja acuarelas. Es muy útil al principio, cuando no se conocen bien los colores hacerse una carta como la de la imagen y tener delante los colores reales tal y como van a quedar en el papel. Os recomendamos que hagáis este ejercicio cuando comencéis a pintar o cuando compréis una nueva caja o un nuevo color.
Sennelier sigue teniendo su fábrica de acuarelas en Francia. Su marca de pinceles es Raphael.
El código de barras del producto es 3046450056706
En nuestra tienda de bellas artes en Madrid podéis ver, tocar y ser aconsejados en todo el material para el ocio artístico que necesites.