La bandeja pequeña de pino para decorar o pintar puede tener muchas aplicaciones. En la entrada de la casa, se puede usar para dejar las llaves. En el salón para colocar el mando a distancia y que siempre lo localices. En un cuarto de baño para tener tus cremas y botes todos juntos. En una cómoda o tu armario para vaciarte los bolsillos. O en la cocina para tener ordenados unos cuantos botes de especias. Y seguro que a ti, se te ocurren otras aplicaciones.
Como casi todos los artículos de madera, esta bandeja pequeña la puedes decorar con pintura acrílica para manualidades como la pintura AMERICANA de Decoart. Si utilizas un tapaporos antes de pintar, la bandeja quedará más protegida y gastarás menos pintura. También puedes utilizar sobre la misma, plantillas con motivos (stencils). Y también servilletas o papel de arroz para la técnica del decoupage. Si quieres que se vea la veta de la madera, entonces optarás por tinte para madera en cualquiera de sus numerosos colores: roble, avellana, cerezo, nogal.
En Topaz tenemos una gran variedad de bandejas de madera para pintar. Varios modelos y diferentes tamaños. Desde hace muchos años contamos con nuestro propio carpintero y tenemos piezas muy bien fabricadas y acabadas. Si necesitas un número elevado de bandejas, más de cincuenta, contacta con nosotros por teléfono o por correo electrónico para que podamos darte una fecha de entrega.
Topaz es una tienda de bellas artes, decoración, material para artistas y manualidades situada en la ciudad de Madrid.