Información

Novedades

Manualidades

Manualidades para hacer en casa. Desglosamos por subcategorías para que no te pierdas en el inmenso mundo de las MANUALIDADES. Puedes comprar online todos éstos productos o bien ir a nuestra tienda física en Madrid, donde los verás expuestos.

En nuestra tienda online ofrecemos un amplio abanico de pinturas, soportes y técnicas para que disfrute...

Manualidades para hacer en casa. Desglosamos por subcategorías para que no te pierdas en el inmenso mundo de las MANUALIDADES. Puedes comprar online todos éstos productos o bien ir a nuestra tienda física en Madrid, donde los verás expuestos.

En nuestra tienda online ofrecemos un amplio abanico de pinturas, soportes y técnicas para que disfrutes practicando la manualidad que más te gusta. Y si no lo encuentras, pregúntanos porque en nuestra tienda física en Madrid disponemos aún de muchos más productos.

Más

Manualidades Hay 1180 productos.

Subcategorías

  • Barnices y disolventes

    Barnices y disolventes para tus trabajos en casa.

    El barniz nutre, protege y embellece la madera, pero también se necesitan disolventes para eliminar antiguas reparaciones de madera. Tenemos el mejor catálogo.

  • Colas pegamentos y latex

    Colas, pegamentos y latex para cada superficie

    Cada superficie necesita una cola o pegamento, incluso algunos incorporan barniz. Para porcelana,textil,bisutería,cualquier superficie.

  • Cristal y soportes

    Cristal y soportes para manualidades.

    Para decorar utilizando la técnica del decoupage con papel de arroz o servilleta, o pintarlo a tu gusto.

  • Dorado plateado repujado

    Dorado, plateado y repujado.

    Manualidades con pan de oro, pan de plata, plata laminada, estaño para repujar, foil rojo y foil de cobre. Todo en  Dorado, plateado y repujado.

  • Figuras Poliuresina

    Figuras de Poliuresina, belenes para navidad

    Figuras de poliresina ( belenes ). Material elaborado a partir de diferentes tipos de resina, requiere un gran trabajo y dedicación.

  • Herramientas útiles

    Herramientas útiles para Manualidades 

    Herramientas de pirograbado, buriles tijeras, de grabado, alicates y pinzas. Todas éstas herramientas son profesionales. Ideales para manualidades.

  • Madera para pintar

    Artículos de madera para pintar

    Todos los objetos de madera para pintar y decorar que necesitas en tus manualidades disponibles. Pino, chopo, contrachapado, ocumen. Cajas, revisteros, papeleras, carteros y llaveros, cocicna, pulseras...

  • Modelado

    Toda para el modelado en las artes plásticas 

    Pasta de modelar, arcilla polimércia, moldes modelado, herramientas modelado, palillos, papel maché, escayola. Todo para lo necesario para ésta técnica.

  • Otros materiales

    Otros materiales para decoupage.

    Tenemos otros tipos de materiales para manualidades como Mosaicos de formas en nácar, mosaicos de espejo, plumas decorativas, corcho aironfix, aironfix terciopelo.

  • Otros soportes

    Otros soportes para manualidades.

    Otros soportes como plástico, Papier Mache o cerámica se pueden utilizar decorar a tu manera bolas de navidad, antifaces, máscaras. Mejor examinar todo.

  • Papel Decoupage

    Papel Decoupage de arroz, clásico y servilletas.

    Todo tipo de dibujos en papel arroz, tanto en estampado como en liso. Servilletas de motivos. El Docoupage es sólo un técnica, tu eliges el contenido.

  • Plantillas y Sellos

    Plantillas y sellos para decorar.

    Sellos decorativo para estampación manual, plantillas Stampería, plantillas Delta y SILU de serie 000 y serie 1000. Plantillas cortadas a láser de alta precisión

  • Resina

    Manualidades y bellas artes con resina.

    Marcos, dinteles, ménsulas, repisas, figuras intantiles, figuras religiosas, adornos, tallas de resina resistente y ligero. 

  • Rotuladores permanentes

    Rotuladores permanentes de doble punta.

    Rotuladores de doble punta , en un extremo punta dura y más gruesa y en el otro punta extra fina para los detalles. La tinta es permanente.

  • Textil

    Camisetas, pañuelos de seda y bolsas en textil.

    Productos textiles, camisetas de algodón para bebes, niños, hombres y mujeres. Pañuelos de seda. Bolsas de algodón pequeñas y grandes.

  • Transferibles

    Elementos para la confección de velas.

    Todos los componentes para que hagas velas a tu gusto. Parafina, tinte para velas, mechas y gel transparente. Fabrica tus velas desde cero y personalizalas.

  • Velas

    Velas y componentes para crearlas y decorarlas

    Si lo que quieres es crear tus propias velas, este es el sitio, disponemos de parafina en grano, mechas, tinte para velas, gel transparente para velas.

  • Abanicos

    Abanicos para pintar a mano. Abanicos para personalizar y pintar, en liso. Abanicos con varillas de madera y tela de algodón. 

  • Quilling

    Quilling ( filigrana ) es un arte que consiste en enrollar tiras de papel para crear diseños decorativos.

  • Scrapbooking

    Herramientas y útiles para scrapbooking. Troqueles, guillotinas, perforadores.

por página
Mostrando 1 - 81 de 1180 items
Mostrando 1 - 81 de 1180 items

MANUALIDADES

Las manualidades son una forma de ocio, es decir, una manera de disfrutar de tu tiempo libre. Pero a diferencia de otras formas de ocio en ésta se desarrolla la creatividad. Las manualidades son por lo tanto un ocio creativo.

Estamos seguros que aquí te vas a encontrar como en casa. Topaz es la primera tienda de manualidades en Madrid y una de las mejores y más completas. Llevamos más de 40 años seleccionando las mejores técnicas para ponerlas a tu disposición, y ofreciendo cursos y clases.

Porque estamos convencidos que hay manualidades para todas las edades: niños, jóvenes, adultos y mayores, estamos en constante innovación para ofrecerte ideas frescas, ilusionantes, y divertidas.

En esta era digital, nos estamos acostumbrando a ver pero no a hacer. Creemos que las manualidades y el ocio creativo son la herramienta perfecta para ejercitar y abrir nuestro cerebro y completar nuestro desarrollo como personas. Hay pocas sensaciones mejores para relajarse que decorar y realizar una caja de madera, un álbum de fotos, un cuadro, un pañuelo de seda, un transferible sobre una camiseta o cualquier otro trabajo.

En nuestra tienda online ofrecemos un amplio abanico de pinturas, soportes y técnicas para que disfrutes practicando la manualidad que más te gusta. Y si no lo encuentras, pregúntanos porque en nuestra tienda física en Madrid disponemos aún de muchos más productos.