¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Rotuladores Chameleon, otra dimensión

Rotuladores Chameleon, otra dimensión

Los rotuladores con base de alcohol son una de las mejores herramientas en el arsenal de cualquier artista. Tanto si eres un artista consumado, un ilustrador en búsqueda de productos sorprendentes o un aficionado principiante, los rotuladores Chameleon te ayudarán a realizar grandes proyectos creativos.

Para comprender cómo funcionan y cómo aprovechar todo su potencial, es importante saber qué es un rotulador a base de alcohol y en qué se diferencia de un rotulador a base de agua. Un rotulador de alcohol tiene pigmento o tinta suspendidos en alcohol, haciéndolos fluidos y de secado rápido. Con un color vibrante y la capacidad de aplicar capas y realizar mezclas de color a la perfección, son un elemento imprescindible para la mayoría de los artistas. Una ventaja adicional es que puede utilizar estos rotuladores permanentes en una amplia variedad de superficies. Desde tela y madera hasta cerámica o plástico, su aplicación no tiene que limitarse solo al papel.

Los rotuladores Chameleon son un producto innovador que combina un rotulador de alcohol de alta calidad y una cámara de mezcla en la que introducimos el rotulador para conseguir increíbles gradaciones de color en un solo trazo. Colocaremos el rotulador en posición vertical una vez lo acoplemos a la cámara y tendremos el rotulador en esta posición de 5 a 35 segundos. Cuanto más tiempo lo tengamos mayor variación tendrá nuestro gradiente. El rotulador comienza a pintar por el color más claro hasta que llega al 100% de la tonalidad.

Con el rotulador “Blender” podremos, además, difuminar nuestros degradados.

Los rotuladores tienen una punta pincel y una punta de precisión, con ambas podemos conseguir los mismos efectos de transición.

En definitiva, con un solo color podemos crear profundidad, degradados, brillos y sombras, todo un potencial para llevar nuestro trabajo a otra dimensión.

Pero aquí no termina todo porque su calidad a la hora de mezclar tonos es otra de las grandes cualidades de este producto consiguiendo colores brillantes y nítidos. A medida que se secan rápidamente, podemos superponer capas de color fácilmente para aumentar la dimensión de nuestros trabajo. Esta superposición nos permite crear nuevos colores directamente en nuestro soporte. Partimos de 52 colores base de Chameleon, lo que nos da una idea de las infinitas combinaciones de colores que están al alcance de nuestra mano.

Estos rotuladores son, además, recargables, tienen puntas reemplazables, permanentes en la mayoría de superficies y son compatibles con todas las demás tintas con base de alcohol.

Si quieres verlos en funcionamiento no te pierdas este vídeo.

> Ver vídeo

Y si no puedes esperar más para experimentar con ellos, tenemos una oferta que no te puedes perder.

> Ver oferta

¿Empezamos a crear?

 

1 Comments

    • Avatar
      Anna Poulson
      sep 19, 2019

      Love to comment on Google it.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code