¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

32º premio BMW de pintura | TOPAZ

32º premio BMW de pintura | TOPAZ

BMW Group presenta la 32º edición del Premio BMW de Pintura, un certamen destinado a promover en España el arte en general y la pintura en particular, mediante la difusión cultural de las obras y el descubrimiento de nuevos talentos. Bajo el lema “Compartimos contigo la pasión por el arte”, BMW Group quiere, un año más, poner de manifiesto su compromiso con el impulso del arte como medio de expresión y comunicación.

Gracias a la estructura y dinámica abierta de participación, a la transparencia en su desarrollo y a la imparcialidad del jurado, el premio se ha consolidado a lo largo de estos 32 años como uno de los más prestigiosos galardones de nuestro país.

Desde 1986, el Premio BMW de Pintura ha contado con la participación de más de 22.000 artistas de diversas nacionalidades y de todos los estilos y tendencias. En la pasada edición, en la que Miki Leal se alzó como ganador, participaron más de 1.000 pintores que presentaron un total de 2.600 obras, alcanzando cifras record.

Las obras a concurso serán presentadas exclusivamente a través de internet. La web http://premiodepintura.bmw.es será la plataforma a través de la cual se recibirán todas las candidaturas.

BMW quiere simplificar el trabajo a los artistas, facilitando su participación y eliminando los costes del envío de las obras. Sólo las obras preseleccionadas serán solicitadas a sus autores para el envío físico de las mismas.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code