Delicados angelitos de resina blanca para decorar. Sirven para cualquier aplicación que quieras imaginar. En el palito metálico que acaba en pinza puedes sujetar una tarjeta. El palo viene pegado a la figura y no se puede sacar. Así, en un dormitorio infantil o de recién nacido, en cada uno de ellos podrás escribir el nombre de tu bebé, o un mensaje de felicidad. Otra posible aplicación es en la decoración de una mesa de celebración (Navidad, comuniones, bautizos) en que a cada comensal se le pone su nombre delante de su sitio. También se pueden utilizar como un trabajo escolar decorando cada niño uno de los angelitos y poniendo su nombre en él.
Los angelitos se venden en blanco sin pintar y sin tarjeta. Se muestra una imagen con los angelitos pintados a modo de ejemplo.
Las figuras de resina blanca se utilizan mucho en manualidades y decoración. Son algo más resistentes que las de escayola aunque también se rompen si se caen. Este conjunto posee gran calidad de detalles, que permiten apreciar los pliegues de la ropa, la naricilla o sus orejitas. Tienen un aspecto tierno. El precio es para los cuatro angelitos juntos. No se venden por separado.
Al ser porosas se pueden pintar con pintura acrílica como Americana. Y también se pueden emplear los colores metálicos y los barnices.
En la web no tenemos publicadas nuestras figuras de escayola ya que debido a la fragilidad de las mismas no las enviamos pero las puedes comprar en nuestra tienda de manualidades en Madrid.