Información

Novedades

Cursos

CURSOS DE MANUALIDADES Y BELLAS ARTES

Cursos Hay 10 productos.

Subcategorías

  • CURSOS REGULARES

    Cursos que se realizan desde septiembre hasta julio en diferentes disciplinas. Cada alumno hace el trabajo u obra que desea y lleva sus propios materiales. Son una vez a la semana durante tres horas seguidas

  • CURSOS MONOGRAFICOS

    Cursos de distinta temática que se realizan

    una vez y en los que se aprende una técnica

    determinada y se termina completamente

    el trabajo. 

    Todos los materiales los pone la escuela.

    Todos los alumnos hacen el mismo trabajo.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

CURSOS

Topaz dispone de una academia de bellas artes, manualidades y decoración en Madrid donde se imparten cursos presenciales. Hay grupos que tienen las clases por la mañana y otros por la tarde. En pintura decorativa aprenderás a pintar sobre cualquier soporte como madera, resina, papel, camisetas, abanicos, escayola. También podrás decorar muebles y cualquier otro elemento decorativo de tu hogar. Otras personas prefieren las clases de pintura sobre seda: pañuelos, fulares, cuadros. patrones. También tenemos un día dedicado al scrapbooking, cartonaje y al quilling. Estos talleres creativos de manualidades se dan a lo largo de todo el curso escolar y te puedes apuntar por trimestre. Cada alumna hace el trabajo que quiere y aprende muchas de las técnicas artesanas que existen.

En pintura artística se pinta básicamente sobre lienzo ya sea con acrílico o con óleo. También hay artistas de acuarela. La base de todas estas técnicas es el dibujo artístico.

 Nuestros profesores tienen muchísima experiencia y te orientan y ayudan para que tu trabajo y tus obras queden perfectos.

Pero lo mejor no es sólo lo que vas a aprender con nosotros, ni el horario, ni el precio. Lo mejor son las jornadas que pasarás aprendiendo lo que más te gusta. Relajándote. Disfrutando. Y en un ambiente estupendo y único.

Y como de momento sólo tenemos academia en Madrid, si eres de fuera, o tienes poco tiempo, ofrecemos cursos monográficos también llamados intensivos. Entra en nuestra página de Facebook y mira los que hemos organizado en el pasado. Si te gusta alguno y quieres que lo repitamos, escríbenos y proponlo. Seguro que intentamos complacerte.