Información

Novedades

Muebles Hay 81 productos.

Mostrando 1 - 81 de 81 items
Mostrando 1 - 81 de 81 items

MUEBLES HECHOS ARTESANALMENTE

En Topaz creemos que los muebles nos ayudan a crear hogar. Por eso te ofrecemos estos muebles hechos artesanalmente, muebles exclusivos, muebles en bruto para pintar, para que tu casa sea única.

Empezamos por la cocina, sin duda el lugar más importante, donde confluye toda la actividad de la casa. Disponemos de pequeños muebles y complementos que te harán la vida más fácil. Bandejas, cajas para té o para guardar los ajos, tapacontadores, portarrollos y llaveros para que no se te olviden nunca las llaves.

Para el dormitorio de tus hijos y para el tuyo tenemos cabeceros, cómodas y mesillas, de pino o de haya, que podrás decorar con estilo infantil, juvenil o más serio, a juego con las alfombras, cortinas y almohadones.

También tenemos accesorios de madera para el baño, colgadores de toallas de baño o ducha y armaritos para guardar tus cosas de aseo.

Y caminando por la casa llegamos al comedor y salón, donde te ofrecemos vitrinas, marcos para fotos y láminas, mesas auxiliares, mesas de sofás, muebles para la televisión, todo fabricado artesanalmente, muy nuestro, de altísima calidad. Muebles muy personales, a tu estilo.

Y como los complementos son imprescindibles en la decoración, disponemos de un extenso catálogo de accesorios como bandejas, cajas, sombrereras, costureros,

Internet nos ofrece un sinfín de ideas para decorar los muebles que seguro que te sirven de inspiración. Pero si estás perezosa, o no te atreves, nosotros te los decoramos. Contáctanos y te asesoramos en todo el camino.

Y también queremos participar en cuidar de nuestro medio ambiente a través de la alargascencia. Somos firmes convencidos que tus muebles merecen una segunda oportunidad. Si tienes algún mueble heredado, viejo, trasnochado pero de buena calidad, no lo tires. Practica el upcycling. Te ayudamos a restaurarlo y si no te atreves. Nosotros nos encargamos.